jueves, 5 de noviembre de 2009

Cristina le contestó a Tinelli: "Usan a los pobres para mostrarlos llorando"
















LA PRESIDENTE DE VISITA EN EL CONURBANO

Cristina Fernández de Kirchner volvió a pisar el conurbano bonaerense. Esta vez, para visitar el Hospital Oller, de San Francisco Solano, donde en un desafiante discurso acusó a los medios de mostrar "obscenamente por televisión" a los pobres "llorando y sufriendo". El discurso de la Presidente pareció estar dirigido a Marcelo Tinelli, quien la semana pasada decidió mostrar en cámara a chicos que podrían recibir la donación de quien resulte ganador del concurso de su programa. Casualmente, esos chicos lloraron en cámara.

El discurso de Cristina, que apuntó en especial a los medios de comunicación, también se dio tres días después de que el mismo conductor ofreciera un duro discurso contra la inseguridad en su programa. "En este país te matan y nadie se calienta", había disparado Tinelli.

Acompañada por el gobernador Daniel Scioli, la Presidente indicó que "los pobres a algunos les sirven para mostrarlos llorando y pidiendo; cuando ese pobre adquiera dignidad y se organiza, entonces molestan" y remarcó que las políticas económicas que provocaron pobreza "son las mismas que ellos levantaron durante tanto tiempo"

A ver, no entiendo algunas cosas. ¿No era este gobierno el que traía gente paga a los actos oficiales, y que pugnaba ilicitamente por votos ofreciendo dinero y demás a gente carenciada? Cristina, te lo digo con todo respesto y asco, sos una pelotuda. Verdaderamente no se entiende como se puede decir tamaña cosa en público. Lo de Tinelli tampoco es un acto heroico, Tinelli está haciendo campaña para el PRO desde principio de año. Y entre el PRO y vos, no sé cuál es peor.


(...)


Además, destacó "el empeño, casi convertido en terquedad desde el 2003" para "inaugurar hospitales y escuelas" ya que, consideró, "el Estado tiene que estar al lado de los sectores más vulnerables". "Este compromiso con la salud pública, con la educación pública son cosas muy internalizadas en nosotros", concluyó.

El compromiso con la salud pública es asustar a la gente con epidemias, pandemias, academias(?), etc; de gripe A, de dengue y demás enfermedades que acabaran con el mundo en muy pocos años.
La gente se muere de dengue en el norte porque viven en chozas y en casa que casi generan insectos por si propias. Pareciera que el dengue es el mosquito más mortifero del mundo.


(...)

Escoltada además por el ministro de Salud nacional Juan Manzur, el ministro de salud bonaerense Claudio Zin, el intendente quilmeño Francisco Gutierrez y el director del hospital Osvaldo Morales, entre otros funcionarios, la jefa de Estado dialogará a través de una videoconferencia con autoridades de la provincia del Chaco de los hospitales de Santa Sylvina y Concepcion del Bermejo.

Con respecto a mi comentario anterior, está casi científicamente comprobado que las teleconferencias via internet no solucionan problemas de pobreza y carencia en ningún lugar del mundo.


Sin más, la info es del diario Crítica. Los comentarios, mios.

P.D: Para los que están pensando que ésta es la solución...










no se equivoquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario